ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ ENVÍOS SÓLO EN CABA Y GBAㅤㅤㅤㅤㅤ

En Havanna queremos que disfrutes tu experiencia de compra. Por eso, te informamos lo siguiente en cumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor:

Contás con un plazo de 10 (diez) días corridos para ejercer tu derecho de revocar la compra. Este plazo se cuenta a partir de la fecha en que recibís el producto o realizás la compra, lo que ocurra último.

Para que podamos procesar la devolución, el producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfecto estado de conservación.

No será posible ejercer el derecho de revocación si el producto fue abierto, utilizado o consumido.

Podés ejercer este derecho de forma simple y rápida a través del Botón de Arrepentimiento, disponible en el primer acceso de nuestra web, sin necesidad de registración previa.

Para más información o asistencia, podés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9 a 18, sábados de 10 a 14hs al teléfono o correo informado en nuestra sección de Contacto.

También podés acceder al sitio oficial de la Autoridad de Defensa del Consumidor para realizar denuncias o consultas aquí.